Preguntas Frecuentes
- ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Transferencia, depósito bancario o efectivo.
- ¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con OCA a todo el país.
- ¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío al interior ronda en los $500 pesos.
- ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Podés retirar tu pedido mayorista una vez que esté terminado en nuestra sucursal de San Isidro. También realizamos envíos a todo el país a cualquier domicilio o en el punto de entrega que vos elijas.
- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá de la cantidad de pedidos que hayan entrado antes que el tuyo. En general la demora se encuentra entre 2 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.
- ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Si tu producto llegó fallado o algún cliente realizó un reclamo, tenés hasta 20 días desde que recibiste el pedido para hacernos el reclamo y nosotros enviártelo en tu próximo pedido.
- ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros vía whatsapp y te enviaremos uno nuevo en tu próxima compra.
¡Gracias por elegirnos! ¡Gracias por ser parte de nuestro STAFF!